General

Disfrute de un crucero por el mar en Valencia en un amplio catamarán para una verdadera aventura de amante de la naturaleza. Disfrute vistas del paisaje costero y deténgase a nadar en las aguas cristalinas antes de servir un delicioso almuerzo a bordo.…

Qué harás
  • Disfruta de un crucero por la costa de Valencia
  • Parada para disfrutar de un baño tranquilo, lejos de las playas abarrotadas
  • Saboree un almuerzo de paella a bordo
  • Disfruta de un espectáculo de flamenco en vivo
En detalle
Si eres un apasionado del mar y quieres experimentar la navegación en catamarán, entonces este crucero de 3 horas por la costa de Valencia será una experiencia inolvidable. Saldrás del moderno puerto de Valencia a bordo del catamarán para la excursión. El equipo experto pronto zarpará en un viaje cómodo y agradable.

El amplio catamarán le permitirá viajar sentado o acostado en la red mientras admira la costa de Valencia. Habrá paradas durante el crucero para que pueda disfrutar de un baño tranquilo lejos de las playas abarrotadas o para divertirse con inflables en el agua. Este lugar es perfecto para bucear   también. Después de un tiempo navegando y nadando, se le servirá un delicioso almuerzo a bordo. Disfrute de la ensalada, paella, pan y fruta con una taza de cóctel de agua de Valencia. Después del almuerzo, regresarás al puerto y tendrás suficiente tiempo libre para explorar la ciudad o tomar un descanso hasta que comience el espectáculo de flamenco.

Por la noche, te sumergirás en la deliciosa experiencia de un espectáculo de flamenco en vivo que te cautivará con sus bailes, canciones y sonidos más tradicionales de la guitarra española. Experimenta toda la magia del flamenco genuino en un espectáculo que dura una hora sin interrupciones. También disfrutarás de una bebida (cerveza o sangría) durante el espectáculo. Este viaje terminará con algunos recuerdos nuevos de un día especial en el mar y también una gran noche en la ciudad de Valencia.

Salidas disponibles

Valencia

ValenciaEncuentra las mejores escapadas, viajes, excursiones y alojamientos en Valencia Valencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas. Son claves para tratar de explicar lo que, en realidad, no se puede contar con palabras. Hace falta visitar y conocer Valencia para comprobar que tradiciones Leer Más

Facilities

  • Baño privado

We are sorry, there are no reviews yet for this cruise.