General

Diviértete de una manera diferente! Ven a esta fiesta de cruceros en Valencia, con almuerzo a bordo, música, mojitos, un refrescante baño en el mar, sol y mucha diversión. Después del crucero la fiesta continúa en la playa con un cóctel y tapa en un pub…

Qué harás
  • Viaje en barco por la costa de Valencia
  • Diviértete en una fiesta en un catamarán con DJ a bordo
  • Comer un Paella almuerzo y beber un mojito a bordo
  • Disfrute de la natación y snorkeling en el Mediterráneo
  • Disfrute de un cóctel y tapa en la playa después del viaje
En detalle
¿Quieres conocer el día más caluroso de Valencia? ¡En el mar! Si quieres divertirte de una manera diferente vienen a este viaje de fiesta a lo largo de la costa valenciana, con almuerzo a bordo, música, mojitos, un refrescante baño en el mar, sol y mucha diversión. Salida desde el Puerto de Valencia, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con edificios modernos y una gran variedad de zonas de entretenimiento y comedor.

El espacioso catamarán le ofrece la oportunidad de viajar mientras está sentado o tumbado en la red de malla mientras admira la costa de Valencia, tomando el sol y disfrutando de una copa de bienvenida mientras abandona el puerto. Encuentre su sitio para disfrutar de las increíbles vistas mientras el DJ comienza a trabajar y la música a bordo empieza. Habrá una parada para disfrutar de la natación o snorkeling lejos de las playas llenas de gente. Después de pasar un buen rato navegando y nadando, disfrutará de un almuerzo de paella a bordo. También llevará a casa una foto de recuerdo de este memorable viaje.

Finalmente, regresa al puerto con la sensación de haber experimentado una aventura increíble y divertida. Una vez en tierra, podrá saborear un delicioso cóctel y tapa en un bonito pub con una terraza frente al mar situada en Playa de las Arenas, a pocos metros del puerto. Venga y navegue al ritmo de la música y las olas del mar.

Salidas disponibles

Valencia

ValenciaEncuentra las mejores escapadas, viajes, excursiones y alojamientos en Valencia Valencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas. Son claves para tratar de explicar lo que, en realidad, no se puede contar con palabras. Hace falta visitar y conocer Valencia para comprobar que tradiciones Leer Más

Facilities

  • Bar
  • Recepción
  • Restaurant

We are sorry, there are no reviews yet for this cruise.