General

Navegar por la costa de Valencia en catamarán moderna durante un viaje en barco en el mar Mediterráneo. Disfrutar de unas vistas impresionantes de Valencia desde el mar y luego por la noche, disfrutar de una deliciosa cena de tapas con un espectáculo de…

Qué harás
  • Crucero a lo largo de la costa de Valencia por el moderno catamarán
  • Disfrutar de una deliciosa cena de tapas y un gran espectáculo de flamenco
  • Descubrir rincones escondidos de la bahía y obtener impresionantes vistas de la ciudad
En detalle
Suba a bordo de un moderno catamarán en el puerto de Valencia y prepárate para descubrir su hermosa costa del mar.

Obtener impresionantes vistas de la ciudad, conocida por la arquitectura sorprendente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Ciudad de las Artes y las Ciencias) con edificios futuristas por Santiago Calatrava. Descubrir rincones ocultos en la bahía y relajarse bajo el sol Mediterráneo, mientras se siente la refrescante brisa del mar en su cara. Contemplar las aguas del mar Mediterráneo, a medida que navegan a lo largo de la costa de la Costa de Valencia.

Por la noche, podrá disfrutar de una cena típica de tapas en un restaurante especializado en cocina mediterránea y le sumerge en la atractiva experiencia de un espectáculo de flamenco en vivo. Durante el show, también le invitamos a una copa.

Salidas disponibles

Valencia

ValenciaEncuentra las mejores escapadas, viajes, excursiones y alojamientos en Valencia Valencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas. Son claves para tratar de explicar lo que, en realidad, no se puede contar con palabras. Hace falta visitar y conocer Valencia para comprobar que tradiciones Leer Más

Facilities

  • Baño privado
  • Bar
  • Cocina
  • Restaurant

We are sorry, there are no reviews yet for this cruise.