Availability

Reservas online disponibles en la pestaña Descripción

General

Casas Rurales Benca, disponemos de un pequeño grupo de casas rurales y apartamentos en el medio rural, en las comarcas  de Caudiel y Benafer, pertenecientes al  Alto del Palancia, en la provincia de Castellón. Muy bien comunidados con tren y coche , a sólo 45 minutos  en coche de TeruelCastellón y Valencia. 
Cuentas con todos los servicios y comodidades.

Ofrecemos un grupo de casas rurales y apartamentos rurales en la comunidad de Valencia, en dos ayuntamientos de Castellón, Caudiel y Benafer, en la comarca del Alto Palancia.

Les invitamos a que escogan el lugar donde descansar después de visitar nuestra comarca y comunidad.

Estamos muy cerca del parque natural Sierra de Espadán.

Casa el Maestro

Alegre, luminoso y bien equipado duplex situado en una zona cercana al centro pero tranquila de Caudiel, a tan solo 150 metros de la estación de tren, con vistas al campo y al pueblo. Compuesto de cocina- comedor ( con estufa de leña), baño, habitación-salón, y patio con barbacoa en planta baja; tres habitaciones y baño en el primer piso.

Casa Vista Alegre

En Caudiel en una zona tranquila se encuentra esta sorprendente y bonita casa de dos habitaciones (una en buardilla), dos baños, cocina comedor y saloncito. Equipada con todo tipo de electrodomésticos, ( DVD, dos televisores, nevera, horno, encimera, batidora, secador, planchas…………) enseres de cocina y limpieza , ropa de cama y toallas. Todo lo que encontraras en esta casita es de primeras calidades.

Casa Paco

Es un amplio apartamento situado en pleno centro de Benafer compuesto de cuatro habitaciones, cocina-comedor, baño, terracita, gran balcón y patio con barbacoa. Todas sus dependencias están muy bien equipadas con primeras calidades.

Casa Arminda

Preciosa casa rural situada en Benafer, construida en 2010 a la que se ha dotado de todo tipo de comodidades respetando los materiales mas tradicionales ( madrea, forja, marmol……). Compuesta de cocina – comedor, cuatro habitaciones, dos dobles y dos sencillas, dos baños ( uno con bañera de hidromasaje, terracita y sótano para bicicletas. Está equipada y amueblada con primeras calidades y calentada por leña, sol y electricidad.

Apartamento Benafer Bajo

Apartamentos nuevos , muy bien situados en el bonito y tranquilo pueblo de Benafer, muy bien equipados y con preciosas vistas al campo desde sus largos balcones o amplia terraza .

El apartamento tiene tres habitaciones dobles.

Apto. Benafer I

Cuatro apartamentos nuevos , muy bien situados en el bonito y tranquilo pueblo de Benafer, muy bien equipados y con preciosas vistas al campo desde sus largos balcones o amplia terraza . El situado en planta baja tiene tres habitaciones dobles, el primero y segundo dos habitaciones dobles y el ultimo un bonito lof ideal para parejas.

Apartamento Benafer II

Cuatro apartamentos nuevos , muy bien situados en el bonito y tranquilo pueblo de Benafer, muy bien equipados y con preciosas vistas al campo desde sus largos balcones o amplia terraza .

El apartamento cuenta con dos habitaciones dobles.

Apartamento Benafer III

Cuatro apartamentos nuevos , muy bien situados en el bonito y tranquilo pueblo de Benafer, muy bien equipados y con preciosas vistas al campo desde sus largos balcones o amplia terraza .

El apartamento es un bonito lof ideal para parejas.

Reserve ahora y descubre nuestras grandes ofertas, pide mas información en el formulario

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Castellón

CastellónEncuentra las mejores escapadas, viajes, excursiones y alojamientos en Castellón de la plana Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre

Leer Más