Aragón

Aragón

Things to do - general

Durante tu viaje por Aragón te quedarás sorprendido ante la gran cantidad y variedad de joyas artísticas que encontrarás a lo largo y ancho de su geografía. Íberos, romanos, musulmanes… dejaron su huella en Aragón. Y no sólo en forma de monumentos. También forjando una personalidad abierta y orgullosa de su individualidad. Aragón es cultura.

Arte y religión y son visitados por miles de personas cada año. A algunos los encontrarás en pleno casco urbano, constituyendo el centro neurálgico de la localidad; a otros, en medio de un hermoso paisaje natural. En todos los casos, su belleza no te deja indiferente.

Recomendaciones

Aragón no solo es un destino ideal para venir en pareja, con amigos o para celebrar una feria o congreso. Nuestra región también ofrece infinitas posibilidades de diversión para disfrutar en familia. Además de nuestros parques de ocio, en Aragón os esperan miles de kilómetros de senderos, fortalezas de cuento, museos de lo más curioso, dinosaurios y hasta el acuario de agua dulce más grande de Europa. Hay muchas cosas que ver y que hacer con niños a lo largo y ancho de Aragón.

IdiomasCatalan - Castellano
Moneda utilizadaEuro

Lugares recomendados

En Aragón te esperan altas cimas nevadas, bosques otoñales salpicados de intensos colores, ríos, lagos y cañones, interminables desiertos... Aragón cuenta con un Parque Nacional, cuatro Parques Naturales y multitud de paisajes protegidos. Escenarios perfectos para disfrutar del contacto con la naturaleza, respirar aire puro y reencontrarte contigo mismo. Asciende a sus cumbres, báñate en sus ríos, recorre sus desiertos… Las opciones son infinitas.

Gastronomia

Para conocer Aragón tienes que sentirlo. Sentir sus sabores te hará vivir de forma muy intensa tu experiencia en esta tierra y construir un recuerdo imborrable en tu memoria. La variedad de productos, una gran tradición gastronómica y la influencia de culturas milenarias se plasman en la cocina aragonesa. Saborea el ternasco de Aragón, el jamón de Teruel, el melocotón de Calanda y el aceite del Bajo Aragón. Disfruta de una ambiciosa cocina renovada y de nuestros guisos populares cargados de historia y tradición. Y por supuesto, siente el sabor de nuestros vinos, cuatro Denominaciones de Origen fruto de una cultura enológica milenaria.

Historia y cultura

Unfortunately there are no accommodations at this location at the moment.

Unfortunately there are no tour offers at this location at the moment.

Unfortunately there are no cruise offers at this location at the moment.

Lamentablemente, no hay ofertas de alquiler de coches en este lugar en este momento.