General

Explora la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con un ticket combinado de 1 días para el Museo de Ciencia Príncipe Felipe y el Hemisfèric. Observa la innovadora arquitectura y mucho más.

Qué harás
  • Conoce el espacio y la ciencia con un ticket de 1 día al Museo de Ciencia Príncipe Felipe en Valencia
  • Usa el tacto en las exhibiciones para aprender hechos científicos
  • Contempla a un excéntrico científico demostrar los principios de la electricidad
  • Aprende más sobre el cambio climático, la biometría y más
  • Contempla el impresionante edificio del Hemisfèric y observa animaciones en 3D
En detalle
Aprovéchate de distintas opciones combinadas para las atracciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, construida en el lecho del antiguo río Turia y mostrando la arquitectura de Santiago Calatrava y Félix Candela.

Este innovador destino convierte al ciencia en algo accesible a las masas, con exhibiciones interactivas, el acuario más grande de Europa, e incluso un restaurante subacuático.

Museo de Ciencia Príncipe Felipe
Este original edificio, diseñado por Santiago Calatrava, es un museo interactivo en el que rige una interesante norma: está prohibido no tocar, no sentir y no pensar. Entre las exhibiciones en las que tienes permiso para tocar, sentir y pensar están el Teatro de la Electricidad. Frente a un auditorio con plazas para más de 50 personas, tu cabello literalmente se pondrá de punta mientras un excéntrico inventor demuestra los principios físicos de la electricidad.

Hemisfèric
El Hemisfèric se inauguró en 1998 y fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en abrir sus puertas al público. Es una espectacular construcción diseñada por Santiago Calatrava, con un techo ovalado de más de 100 metros de longitud y que contiene la enorme esfera que constituye la sala de proyecciones 3D.

Disfruta de un largometraje en 3D en el IMAX DOME, que incluye proyecciones digitales, de animación y espectáculos de entretenimiento. La duración de cada película está entre 45-50 minutos. Contempla las animaciones como si estuvieran justo delante de ti.

Salidas disponibles

Utilice el boton de la pestaña Descripción para realizar la reserva.

Valencia

ValenciaEncuentra las mejores escapadas, viajes, excursiones y alojamientos en Valencia Valencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas. Son claves para tratar de explicar lo que, en realidad, no se puede contar con palabras. Hace falta visitar y conocer Valencia para comprobar que tradiciones Leer Más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.