General

Masella y La Molina son dos emblemáticas estaciones de esquí situadas en el Pirineo Catalán (Girona) desde las que se disfruta de maravillosas vistas a la Cerdanya (Cerdaña). Con muy buenas pistas, muchas de ellas discurren entre bosques de pinos, son dos de los centros invernales favoritos de los esquiadores barceloneses.
La Molina y Masella juntas forman el dominio esquiable de Alp 2500 por lo que las posibilidades se multiplican para aquellos que utilicen su forfait conjunto que permite utilizar los 141 km de pistas que van desde la parte más occidental de la Coma Oriola de Masella en la Cerdaña hasta la más oriental de La Molina en el Pla d’Anyella. en el Ripollés.
Ambas estaciones, muy cerca la una de la otra se sitúan a menos de 2 horas de Barcelona (unos 150 km aprox) tras atravesar el Túnel del Cadí y entrar en la Baja Cerdanya, un espectacular valle que se extiende por el Pirineo catalán y francés con muy buen acceso desde la Ciudad Condal. Es posible acceder también por la Collada de Toses (N152)  y ahorrarse el peaje, unos nada desdeñables 11,65 euros por trayecto.

Salidas disponibles

Utilice el boton de la pestaña Descripción para realizar la reserva.

Lleida - Lerida

Lleida - LeridaEncuentra las mejores escapadas, viajes, excursiones y alojamientos en Lleida Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana Leer Más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.