General

Roma es una de las grandes ciudades a visitar en Europa, de eso no hay duda.

Ofrece tal concentración de monumentos históricos y atractivos turísticos, con algunos de los lugares más emblemáticos que se pueden ver en el viejo continente, que la capital italiana se sitúa en el Top de los destinos europeos

Coliseo Romano

El Coliseo Romano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también está considerado como una de las 7 maravillas del Mundo Antiguo.

Es una visita imprescindible en tu viaje a Roma y la máxima expresión que puedes ver del poder que en su tiempo tuvo el Imperio Romano.

Monumento Victor Manuel II

Sobre el monumento a Victor Manuel II situado en la plaza de Venecia, en lo alto de la conocida como Colina Capitolina, puedes subir a la conocida como Terraza de las Cuádrigas.

Plaza de España

Uno de los rincones con mayor encanto de Roma y más concurrido por los turistas es la plaza de España, con su famosa escalinata, la cual está coronada por la iglesia Trinitá dei Monti.

Fontana de Trevi

Tu visita de Roma estará incompleta si no has paseado junto a la Fontana de Trevi.

Se trata de uno de los rincones más carismáticos de la capital italiana…y también de los más concurridos por los turistas ¡Por algo será…!

La Fontana de Trevi ocupa el lugar donde terminaba un acueducto romano que traía agua a la ciudad de Roma, pero la gran fuente monumental que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad fue construida en el siglo XVIII.

Plaza Navona

No hay duda de que la plaza Navona es la más bonita de Roma y una de las más bonitas de Italia.

Sus preciosas fuentes barrocas seguro que te entusiasmarán, pero además en Navona encontrarás uno de los rincones con mayor animación turística de la ciudad de Roma.

Panteón de Agripa

En tu visita de Roma tienes la oportunidad de ver un imponente templo romano que se encuentra en perfecto estado de conservación.

El Panteón de Roma es uno de los rincones más sorprendentes de la ciudad dado que este edificio construido inicialmente por los romanos está coronado por la que aún está considerada como la cúpula de fábrica más grande del mundo.

Basílica Santa María la Mayor

En tu viaje a Roma podrás visitar cuatro iglesias consideradas como basílicas mayores, una de las cuales es la Basílica de Santa María la Mayor, junto con las basílicas de San Pedro, San Juan de Letrán y San Juan Extramuros.

En cuanto a la Basílica de Santa María la Mayor, que encuentras muy cerca de la Estación Termini, es una de las iglesias más antiguas de la Cristiandad pues se remonta al año 360.

Iglesia San Pedro in Vincoli

No es una iglesia demasiado conocida y se encuentra en una plaza algo escondida, no lejos del Coliseo, pero se convierte en una visita imprescindible en tu viaje a Roma pues ahí podrás ver la gran escultura del Moisés de Miguel Angel.

el Vaticano

La ciudad del Vaticano, con la Basílica de San Pedro, el gran templo de los católicos, y los museos Vaticanos, con rincones de gran riqueza artística como la Capilla Sixtina, debe ser sin duda una de las visitas imprescindibles en tu viaje a Roma.

Salidas disponibles

Utilice el boton de la pestaña Descripción para realizar la reserva.

Italia

ItaliaEncuentra las mejores escapadas, viajes, excursiones y alojamientos en Italia Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana Leer Más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.